“Sabía que si fallaba no me arrepentiría, pero sabía que de lo único que podría arrepentirme era de no intentarlo”.

 

Más de 5.000 personas decidieron que querían un futuro mejor para ellos y, de todas las opciones disponibles, nos eligieron a nosotros.

 

Nunca nos hemos tomado esa responsabilidad a la ligera.

 

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido crear la alternativa más seria a la universidad tradicional para las personas que se toman en serio el aprendizaje de la programación para mejorar sus carreras. Nuestro bootcamp de 16 semanas enseña más lenguajes de codificación en menos tiempo. Si haces los cálculos, esto significa un trabajo más intenso, pero también significa más recompensas.

 

Cada año, nos gusta hacer un balance de lo bien que estamos haciendo nuestro trabajo escuchando a las personas que están en el centro de todo lo que hacemos: nuestros estudiantes y ex alumnos. Aquí están las top 7 razones por las que nuestros alumnos recomiendan Coding Dojo.

 

Si no tienes experiencia en codificación, no importa

“Entré al programa con cero experiencia en codificación y aprendí más en 16 semanas de lo que pensé que era posible.”

— Anna Yung

 

No tendría sentido lo que hacemos si solo aceptamos a personas que saben sobre código. Nuestro objetivo es tomar a nuestros alumnos y convertirlos en nuestros compañeros en 16 semanas. Nuestro plan de estudios y métodos de enseñanza están diseñados para hacer precisamente eso.

 

Si tienes experiencia en tecnología, el bootcamp se basa en ella y la perfecciona

“[Coding Dojo] me impulsó hacia una carrera de desarrollo web de forma rápida y eficaz. He estudiado informática durante años y aun así pude adquirir una gran cantidad de conocimientos al pasar por este programa. A+.”

— Alex Romero

 

La mejor manera de pensar en cómo el bootcamp se compara con otros programas es que la informática te enseña la historia del diseño urbano, pero el bootcamp en la práctica te enseña a construir una casa. Te damos los fundamentos para crear y dominar tu propio código. ¡La forma en que combinas esas nuevas habilidades con una experiencia de usuario, diseño u otros antecedentes es magia que creas!

 

Enseñamos los stacks más demandados por las empresas y un currículum actualizado con el mercado

En Coding Dojo nos enorgullece decir que enseñamos los stacks más demandados por la industria tecnológica y con un futuro prometedor en el ámbito profesional para alguien que quiera dedicarse gran parte de su vida a ser desarrollador full stack.

Además, nuestro currículum está siendo constantemente actualizado de acuerdo a las necesidades de la industria, por lo cual no debes preocuparte de estar aprendiendo cosas obsoletas que hace 5 años eran requeridas en un desarrollador.

 

Es un cambio para tu carrera

“Esta es una de las mejores decisiones que he tomado para avanzar en mi carrera y desearía haberlo hecho hace 5 años.”

— Addis Alemayehu

 

Cuando se trata de cifras duras, la métrica más importante es si el bootcamp de codificación realmente les da a los alumnos los trabajos que quieren. Estamos muy contentos de decir que nuestros alumnos están arrasando. Con salarios iniciales promedio de $76.500 dólares, títulos de trabajo increíbles como Desarrollador Full-Stack, Ingeniero de Software y Product Manager, y empresas como Amazon, Microsoft y Google que los contratan, nuestros alumnos están cambiando el mundo línea por línea del código.

 

Te ayuda en la vida, no solo a conseguir un trabajo

“Recomiendo Coding Dojo debido a lo ingenioso que me he vuelto después de graduarme, ellos proporcionan un plan de estudios riguroso con un entorno altamente integrado, relajado y creativo. Para mí, ser ingenioso significa ser un pensador crítico, además de tener los recursos necesarios para tener éxito en cualquier entorno.”

— James Green

 

Uno de los principales efectos secundarios de aprender algo desde cero es que te enseña cómo asimilar nueva información y aplicarla a la vida de inmediato. Una vez que lo haces con el código, tienes los recursos y la confianza para buscar nuevos desafíos y enfrentarlos sin sentirte disuadido.

 

Cosechas lo que siembras

“Aunque está lejos de ser ‘fácil’, cada estudiante cosecha exactamente lo que sembró en cada stack. Si eres un estudiante que está dispuesto a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles… Los programas en línea o presenciales fulltime son para ti. A+.”

— Tomerlin Tramble

 

Al igual que en un bootcamp de fitness, si haces el trabajo en el bootcamp de codificación, verás los resultados. Les decimos esto a los estudiantes antes de que aceptarlos: esta será una de las cosas más difíciles que harás en tu vida, pero no tienes idea de cuánto puedes sorprenderte hasta que lo intentes.

 

Los instructores y tus compañeros de estudios son increíbles

“Los instructores fueron increíbles y conocedores. Mis compañeros trabajaron en equipo y se ayudaron mutuamente.”

— Batas Vero Dalton

 

Para ser claros: el hecho de que cada grupo de estudiantes trabaje en equipo y se ayuden mutuamente mientras construyen conexiones para toda la vida, es una característica de nuestro programa, no un error. Bajo la mirada de los instructores que provienen del mundo real de la tecnología, tu grupo está diseñado para asegurarse de que se mantengan competitivos, motivados y siempre listos para afrontar juntos el próximo desafío.

 

Se buscan: Estudiantes increíbles

 

Nuestros bootcamps de codificación de 16 semanas comienzan cada mes. El que podría cambiar tu carrera para siempre podría estar a solo una semana de distancia.

 

Si tienes la motivación, es hora de empezar tu bootcamp.

 

Postula ahora. Solo te tomará dos minutos y podría cambiar los próximos 30 años de tu vida.

 

Autor original: Jonathan Sandals