Comienza tu nueva carrera

Conviértete en desarrollador full-stack Python, JavaScript o Java en 16 semanas

No todos los bootcamps son iguales

EXPERIENCIA EN PROGRAMACIÓN OPCIONAL; DETERMINACIÓN REQUERIDA

Gracias a nuestros 10 años de experiencia en ciencia del aprendizaje, nuestro equipo de instrucción de élite y la experiencia que nos han dado nuestros más de 6000 graduados, sabemos que si estás comprometido con este viaje, podrás tener éxito. Es por eso que nuestro proceso de admisión evalúa solo tu determinación, no tu capacidad o experiencia previa en programación.

MÁS HERRAMIENTAS PARA OPORTUNIDADES ILIMITADAS

Nuestro plan de estudios cubre más tecnologías de front-end y back-end que otros bootcamps. No solo te vas a graduar con más habilidades y un portafolio más impresionante, sino que estarás más preparado para aprender los lenguajes de programación del mañana.

APRESTO LABORAL SIN FECHA DE VENCIMIENTO

Otros bootcamps ofrecen servicios profesionales solo después de la graduación y solo durante los primeros 6 meses. Nuestro equipo de servicios profesionales comienza a trabajar contigo desde el primer día de bootcamp y te ofreceremos apoyo, ofertas laborales y acompañamiento todo el tiempo que lo requieras, porque estamos realmente comprometidos con tu éxito a largo plazo.

Comienza una carrera en tecnología

Consigue una carrera en tecnología en una fracción del tiempo de un programa tradicional. No se requiere experiencia previa.

Entrenamiento acelerado en formato bootcamp

El mejor currículum del mercado. Aprende 3 stacks de tecnología + front-end en una capacitación práctica e inmersiva centrada en un plan de estudios basado en proyectos.

Escuela internacional de programación con sede principal en los Estados Unidos

Campus en Silicon Valley y otras 9 ubicaciones en los EE. UU. Programas online abiertos a personas de todo el mundo.

Donde trabajan algunos de nuestros +6000 ex-alumnos.

Testimonios

¡Me gradué de Coding Dojo dos veces!

¿Cómo es el bootcamp de programación? ¿Vale la pena? ¿Cual es mejor? Estas preguntas y más las responde uno de nuestros dobles graduados, Mauricio Ruanova, quien te explica su experiencia al asistir a dos de nuestros bootcamps y por qué cree que Coding Dojo es una gran inversión.

De Cantante de Ópera a Desarrollador de Software

Mason Neipp era cantante profesional de ópera antes de inscribirse en Coding Dojo. Tomó la decisión de hacer el cambio drástico en su carrera debido a que la crisis del Covid-19 le quitó su trabajo y necesitaba encontrar una nueva forma de mantener a su familia. Gracias a su ardua dedicación, logró reconvertirse laboralmente de manera exitosa.

Mi experiencia en un bootcamp de programación

Tia Fouroohi se inscribió en Coding Dojo después de perder su trabajo en la industria gastronómica debido a la crisis del Covid-19. Poco después de graduarse, consiguió con éxito un trabajo como desarrolladora en una pequeña start-up. En este video, conocerás su experiencia sobre cómo fue asistir a un bootcamp.

Servicio de apresto laboral incomparable. Resultados líderes en la industria.

Nuestro informe inaugural de resultados ha llegado y estamos profundamente orgullosos de que nuestros estudiantes obtengan estos resultados.

89,1%

de los graduados de 2019 encontraron un trabajo relevante dentro de los 180 días posteriores a su graduación

6000+

graduados de Coding Dojo desde 2012

95,3%

de los graduados de 2019 encontraron un trabajo relevante dentro de 1 año después de graduarse

¿Tienes preguntas?

Llámanos: +56 9 37350160

Sesión de información online

  • Cómo funciona el Bootcamp
  • Te mostramos cómo enseñamos
  • Conoce a tus instructores

Llamada Q&A

  • Conoce nuestros próximos bootcamps
  • Descubre otras formas de financiamiento
  • Evaluemos en conjunto si somos lo que necesitas
    HACEMOS LA DIFERENCIA: PREMIOS

    Líderes en EdTech

    Cuando se fundó Coding Dojo, no nos propusimos ganar todos los premios que pudiéramos obtener. Nos hemos centrado en desarrollar planes de estudio y programas educativos líderes en la industria para capacitar a nuestros estudiantes para los trabajos de hoy y del mañana. A lo largo del camino, hemos sido reconocidos por las principales organizaciones por el impacto que hemos tenido en la vida de nuestros estudiantes y en las comunidades en las que operamos.

    ¿Buscando inscribirte en nuestros programas?

    Envíanos tu información y te actualizaremos sobre los programas disponibles en tu región.

    Prensa Destacada

    Sitios de interés

    www.codingdojo.com